viernes, 23 de octubre de 2015

TEOJAMA COMERCIAL DESTACA POR LA CALIDAD DE SU SISTEMA DE ENTREGA DE CAMIONES

14:15

Akihito Yamanaka, Managin Officer Producción y Logística Hino Motors y  Eco. Manuel Antonio Malo, Presidente de Teojama Comercial S.A durante la visita a la planta.
Teojama Comercial S.A., empresa ecuatoriana y una de las principales distribuidoras autorizadas de la marca de vehículos Hino en América Latina y el Caribe, fue elogiada por la calidad de su sistema de entrega de camiones durante la visita del segundo a bordo a nivel mundial de Hino Motors. La Multinacional destacó que es el único proveedor en la región que garantiza una entrega 100% cero kilómetros de todas las unidades.

La visita estuvo liderada por Akihito Yamanaka, Officer Producción y Logística Hino Motors, el segundo ejecutivo abordo de la compañía a nivel mundial, quién se encuentra realizando una gira regional de control de calidad de los procesos de ensamblaje y puntos de seguridad de sus aliados estratégicos, como Teojama Comercial en Ecuador. “Teojama Comercial se esfuerza por mantener los procesos de calidad establecidos por Hino, así como ofrecer el mejor servicio a sus clientes con alternativas que aseguren la calidad del producto adquirido,” comentó el Sr. Akihito Yamanaka.

Por su parte, Pedro Burneo, Vicepresidente de Teojama, comentó que este apoyo permite continuar con la gestión de manera eficiente y con todas las garantías de calidad y óptimo servicio.

De esta manera, la compañía ratifica su compromiso por ofrecer el mejor servicio y calidad a sus clientes.


SOBRE TEOJAMA COMERCIAL

Teojama Comercial S.A., empresa Ecuatoriana fundada en 1963, es distribuidora autorizada para el Ecuador de las afamadas marcas de vehículos HINO y DAIHATSU, ambas parte del grupo TOYOTA. Con presencia en las principales ciudades del país, Teojama cuenta con 5 puntos de venta de vehículos, 7 centros de servicios y 12 puntos de venta de repuestos originales.  

Teojama, contribuye a través de sus vehículos comerciales al desarrollo y crecimiento de la industria metal mecánica nacional, además de ser un importante actor como proveedor de vehículos comerciales a todas las actividades comerciales e industriales de nuestro país.  

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top