martes, 6 de octubre de 2015

LIMPIEZA DE DUCTOS Y CANALES ABIERTOS EN LA LIBERTAD.

14:13


El Dr. Juan Mite Cáceres, Director de Salud e Higiene del Gobierno  Municipal del cantón La Libertad, continua con la coordinación en la limpieza de los canales abiertos  y ductos cajones existentes en la ciudad.

Personal del área de Aseo Urbano cumple diariamente con el  cronograma previsto en torno al mantenimiento y limpieza de los 11 km de canales abiertos, los trabajos consisten en desalojo de maleza y basura, hasta dejarlos expeditos y listos para la evacuación de aguas lluvias.

En el transcurso de esta semana se realizaran  trabajos de limpieza en los siguientes lugares:
Martes 6, miércoles 7, jueves 8 y viernes 9  de octubre: ducto cajón del sector Jaime Roldós, en la calle 17 desde la av. 28 hasta la 38.
Viernes 9 y  lunes 12 de octubre: ducto cajón del barrio San Raymundo, en la calles 16 desde la av. 39 hasta la 41.
Martes 13 y miércoles 14 de octubre: ducto cajón del barrio 24 de Junio.
Jueves 15 y viernes 16 de octubre: ducto cajón del sector La Propicia.

Estos trabajos de mantenimiento de canales de aguas lluvias son parte del Plan de Contigencia que ejecuta el Gobierno Municipal  ante un anunciado fenómeno de El Niño.

Las tareas de limpieza se ajustan a una planificación ya establecida por el personal de la Dirección de Salud e Higiene, quienes también trabajan con  una programación para la recolección de maleza y limpieza de solares vacíos.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top