jueves, 22 de octubre de 2015

INCORPORACIÓN DE NUEVOS Y NUEVAS PROFESIONALES PENINSULARES EN LA UTE

16:22


Con motivo de la incorporación de nuevos y nuevas profesionales en:
Finanzas y auditoria – CPA; Empresas y negocios; y, Mercadotecnia, asi como en la tecnicatura de Diseño gráfico publicitario de la promoción 2014 - 2015, la UTE - Santa Elena ha preparado una ceremonia de bienvenida al ámbito profesional.

El sábado 31 de octubre en el salón Guancavilca del hotel Punta del Mar (La Libertad), se celebrará la ceremonia de incorporación de los nuevos profesionales a las 11h00.
De esta forma la UTE – Santa Elena incorpora a un nuevo grupo de profesionales a la intensa dinámica de una provincia en crecimiento y con la necesidad de nuevos y creativos graduados que apoyarán comprometidamente al desarrollo de la provincia y el país.

Santa Elena es la una provincia que presenta oportunidades interesantes. De la misma forma y con el compromiso sincero y responsable, la UTE – Santa Elena, retribuye a la provincia la oportunidad que esta brinda a sus estudiantes y graduados, permitiéndoles conocer y actuar en la transformación positiva de la realidad local.

La prensa local, es un importante dinamizador de la información y la difusión, por lo que invitamos a los medios a acompañarnos con la cobertura del evento.



 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top