lunes, 26 de octubre de 2015

GAD MUNICIPAL DE SANTA ELENA CONSTRUYE ENROCADO EN LIBERTADOR BOLÍVAR Y LAS NUÑEZ

10:53


Con los aguajes que se registraron hace unas semanas atrás se declaró en estado emergencia los balnearios de Libertador Bolívar y San Francisco de las Núñez. El GAD municipal de Santa Elena a través de la Dirección de Obras Públicas se encuentra ejecutando un enrocado emergente por el oleaje en estas dos comunidades. El monto de inversión es de $ 30.000 y 50.000 respectivamente, con estos valores se cubrirá las zonas más afectadas de estas jurisdicciones. 

Aparte de estos trabajos la empresa privada se encuentra haciendo los estudios definitivos de lo que será la construcción del enrocado para estas localidades que estarán listas a fines de este mes. Los resultados se reflejarán el monto a invertir, tipo de piedra, altura del muro de contención, excavación, etc. a utilizar. Vale recalcar que los trabajos que se están realizando son provisionalmente más no la obra a efectuarse.

En la comuna Las Núñez se construirá un enrocado de 400 metros lineales por un valor tentativamente de $ 500.000 y en Libertador Bolívar uno de 700 metros que tendría una valor de $ 800.000. Una vez obtenidos los estudios definitivos el GADSE en convenio con la Secretaría Nacional de Riesgos cancelará estos trabajos mediante un 50-50.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top