miércoles, 21 de octubre de 2015

ERNESTO ORDOÑEZ VITERI, EMPRENDEDOR A LOS 92 AÑOS

21:30


A sus 92 años, el ecuatoriano Ernesto Ordóñez apostó por el emprendimiento al fabricar 10 gokarts eléctricos. El proceso, desde las primeras pruebas hasta lograr un óptimo resultado, le tomó 6 años. Lo logró en el taller que implementó en su hogar en Cumbayá. El diseño lo realizó adaptando un gokart a gasolina que trajo como regalo para sus hijos hace 50 años. Consideró que es un buen regalo que un padre le puede dar a su hijo y decidió permitirle a otros tener la misma satisfacción.

Los gokarts son diseñados para dos niños o un adulto. Al ser eléctricos no suenan ni emanan gases. Se puede recorrer 25 kilómetros antes de recargar. Incluye 3 baterías y su cargador. El valor de cada gokart es de USD 3000 más IVA.

La constancia de Ernesto Ordóñez le permitió lograr este proyecto. Invirtió su capital en este negocio como un emprendimiento. Es su terapia ocupacional y el ejemplo que quiere dar a su familia para que cada uno realice sus propios proyectos.

“El ejemplo de la motivación es el legado que quiero dejar a mi familia y también a todos los ancianos para que sientan el deseo de vivir y conseguir sus metas al descubrir que los límites se los pone uno” señaló Ordóñez, emprendedor de 92 años.

Para más información de este emprendedor y su proyecto, establezca contacto con Ernesto Ordóñez Viteri por medio de los teléfonos 6037166 o 09840 57720 o del correo electrónicoernesto.ordonez.viteri@gmail.com

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top