lunes, 26 de octubre de 2015

Durante el fin de semana en Guayaquil la Policía incauta 4 armas de fuego y dos corto punzantes.

18:26


Durante el fin de semana en la ciudad de Guayaquil, distrito Nueva Prosperina y Esteros, servidores policiales a cargo de los operativos de seguridad ciudadana, decomisaron cuatro armas de fuego y dos corto Punzantes (cuchillos), en poder de varios sospechosos que acusados de cometer delitos contra las personas y propiedad privada.
En el distrito Esteros, personal del circuito Trinitaria Sur, que cumplían labores de patrullaje por la Av. Perimetral y en la cooperativa Fuerza de Los Pobres, incautaron en operativos diferentes una cartuchera cal. 16mm, un revolver cal. 38 y un arma corto punzante (cuchillo).
En las dos acciones policiales fueron apresados Ricardo Javier S. Q., de 18 años, Luis Carlos C. P. (18) y Vicente Omar S. R., (18), que están presuntamente implicados en los delitos de tenencia ilegal de armas no autorizadas.
En la Nueva Prosperina al noroeste de Guayaquil, sectores de Bastión Popular y Paraíso de la Flor, durante los operativos de seguridad y control de los delitos, fueron detenidos los hermanos Javier Jesús y Vicente Abrahán E. S., que juntos registran cinco detenciones por los delitos de robo y tenencia ilegal de armas de fuego. Los sospechosos portaban un revolver cal. 38 y un arma corto punzante (cuchillo)
Roberto Cristhian A. V., de 23 años y John Edwin B. C., (21), fueron apresados en la Mz. 231 de Paraíso de la Flor, en poder de un revolver cal. 22mm. Los detenidos están acusados de intentar robar en el Cyber JR, donde al ver frustrados en sus intenciones, han amenazado a la propietaria de regresar, pero la Policía los detuvo luego de un operativo de localización y captura.

En la Unidad de Flagrancia donde fueron trasladados los fiscales que conocieron los casos presentados ordenaron las detenciones y que las evidencias queden bajo custodia de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo P. DNCE Zona 8)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top