martes, 20 de octubre de 2015

ALCALDE DIONICIO GONZABAY: inauguró sistema de agua potable en Sayá

12:41


En la comuna Sayá, perteneciente a la cabecera cantonal, de Santa Elena se llevó a cabo la inauguración del sistema de agua potable para esa comunidad. El acto fue presidido por el Lcdo. Dionicio Gonzabay, alcalde del cantón; Sr. Fulton Anchundia, vice- alcalde; Ing. María del Carmen Aquino, Ing. María Eugenia Tomalá, Lcda. Amelia Ángel, Lcdo. José Malavé, ediles santaelenenses. Además se contó con la participación de la dirigencia comunal y representantes de PETROECUADOR  entre ellos: Ing. Vicente Zambrano, Msc. Paulina Donoso, subgerente de Responsabilidad Social y Relaciones Comunitarias  y Lcdo. Gustavo Rodriguez, Intendente de los Terminales Marítimos Portuarios.

En su intervención el Dr. Juan Perero, presidente de la comuna Sayá manifestó: “Ha llegado el momento de ver cristalizado nuestras aspiraciones, queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible este proyecto  tanto al Lcdo. Gonzabay como a la Ing. Donoso. 

“Para mí es un placer mi corazón se llena de alegría y gusto ver que una comuna por muchísimos años fue olvidada por falta de servicios. Esta noche se esta terminando ese problema de agua gracias a la unión de instituciones que creen en el buen vivir. Espero que con esta obra los comunero de Sayá regresen a este sector y vuelva hacer la comuna de antes”. Acotó la Ing. Paulina Donoso, Subgerente de Responsabilidad Social y Relaciones Comunitarias de PetroEcuador Ep.

“Esta es una obra que merece resaltarla, es darle autoestima de mejor vida al ser humano, a la persona por que va a tener agua potable. Quiero reiterar una vez más nuestro agradecimiento a nombre del cantón de Santa Elena a PETROECUADOR  por esta importante obra mancomunada. Nosotros nos comprometemos hacer el respectivo mantenimiento de la infraestructura Mencionó el Lcdo. Dionicio Gonzabay, alcalde del cantón.

La obra tuvo una inversión de $ 1'007.000,00 distribuido: 50% municipal y 50% estatal.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top