jueves, 17 de septiembre de 2015

VÍA DEL PUERTO DE ANCONCITO RENOVADA

16:10



Para Fermín Ungrías, comerciante de la Parroquia Anconcito, una mesa y unos pescados son los implementos necesarios para realizar sus ventas; como el, pomeros, gaveteros, transportistas y armadores, se sienten agradecidos por los trabajos que ejecutó el cabildo municipal en la vía de acceso al puerto pesquero.

Esta vía de mayor circulación vehicular cuenta; con 205 metros de longitud, bacheo, recapeo y carpeta asfáltica de 2”. Los trabajadores manifestaron que esta vía les permitirá ahorrar tiempo a la hora de transportar sus productos y ven esta obra de asfaltado vial, como una oportunidad para mejorar sus ingresos.

"Esta calle era puro hueco, los vehículos tenían que darse la vuelta, a mí esto me afectaba de gran manera, hoy puedo decir que este cambio permitirá que más personas se acerquen a mi negocio", mencionó Lila Aracely Mora, comerciante de la Parroquia Anconcito.

 “Tengo más de 15 años trabajando en el Puerto, pero es la primera vez en mis 55 años que se preocupan por arreglar esta vía, hoy puedo decir que los turistas podrán ingresar y salir con sus vehículos con total normalidad”, indicó Wilson Ramos Ramos, comerciante.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top