martes, 8 de septiembre de 2015

SANTA ELENA CULMINÒ EXITOSAMENTE SU PARTICIPACIÒN EN LOS JUEGOS NACIONALES PREJUVENILES 2015

08:31


Con la satisfacción de haber puesto de manifiesto todo su potencial, la provincia de Santa Elena culminó con éxito su participación en los Juegos Deportivos Nacionales Pre Juveniles Guayas 2015, que se llevaron a cabo del 20 de Agosto al 4 de Septiembre; este magno evento deportivo se desarrolló bajo la organización de FedeGuayas en los diferentes escenarios deportivos de esta provincia. 
Nuestra delegación obtuvo 9 medallas; 2 de oro, 2 de plata y 5 de bronce sumando así un total de 326 puntos, las preseas obtenidas dan fe del esfuerzo tanto de los deportistas como del personal técnico de FEDESE en el proceso de preparación de nuestros talentos. Santa Elena participó en 9 disciplinas, las cuales son: Ajedrez, Atletismo, Boxeo, Karate, Lucha, Judo, Taekwondo, Tenis de Mesa y Levantamiento de Pesas. Destacándose en sus respectivas participaciones Wenifer Orellana de Boxeo y Cristina Luzuriaga de Taekwondo; ambas deportistas se consagraron Campeonas Nacionales PreJuveniles en sus categorías luego de enfrentar a experimentados rivales. 

El logro de Luzuriaga la hizo merecedora a un cupo en la Selección Nacional Junior que participará en el Panamericano de Taekwondo, que se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre en Aguas Calientes México. Felicitamos a cada uno de los deportistas y técnicos que participaron en los Juegos Nacionales Pre Juveniles, nuestro próximo reto son los Juegos Nacionales de Menores. 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top