lunes, 28 de septiembre de 2015

ESCUELA DE REGISTRADORES CONTINÚA FORTALECIENDO LA ACTIVIDAD REGISTRAL EN EL ECUADOR

10:55


La Escuela de Registradores, es una innovadora idea creada por la Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos - Dinardap, que tiene como fin fortalecer la actividad registral en el país. Esta iniciativa, en su primera fase, contó con una masiva concurrencia de asistentes, logrando capacitar a más de 350 funcionarios y funcionarias de los Registros Mercantiles y de la Propiedad a nivel nacional. 

Continuando con este proceso, la Dinardap desarrolló la segunda fase de la Escuela en la ciudad de Manta, evento en el cual se recibieron a 250 inscritos provenientes de distintos sectores del territorio ecuatoriano, entre Registradores Mercantiles y de la Propiedad, abogados, amanuenses, estudiantes de derecho y ciudadanía en general. 

En la apertura de la segunda fase, la Directora Nacional de la Dinardap, Abg. Nuria Butiñá Martínez, expresó que la Escuela de Registradores es un espacio de especialización para la institución registral en el Ecuador, en donde se democratiza esta actividad. La segunda jornada de la Escuela de Registradores, que se realizó este 25 y 26 de septiembre en el Aula Magna de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, contó con la participación de los expositores: Abg. Víctor Anchundia; y el Dr. Miguel Saltos, expertos en materia registral.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top