sábado, 26 de septiembre de 2015

Concursante de ETT4 Carolina P y Fernando Villaroel hablaron sobre lo que pasó en la audición

22:30

En una entrevista con un medio de comunicación radial de Colombia "WRadio" la concursante del reality ETT4 y el productor y actor Fernando Villaroel dieron su versión sobre lo que pasó en la audición.

¿Cómo se sintió cuando la empezaron a cuestionar por no creer en Dios?

Carolina: En televisión esto es más corto porque fue larguísima yo me quedé parada unos quince minutos escuchando como hablaban de Dios, fue una locura. 

¿Qué ha pasado durante estos días?
Carolina: Se volvió viral este asunto, nunca pensé tanta reacción del publico defendiéndome y el apoyo que he recibido ha sido gigante, es impresionante.

¿Dentro del programa le han pedido disculpas el jurado?
Carolina: No creo que haya disculpas públicas, los jurados siguen ahí, he recibido bastante apoyo de Fernando pero con las otras 3 jurados no habido comunicación ni disculpas públicas, ni se ha tocado ese tema.

¿Qué le dijo su Papá?
Carolina: Fueron bastante groseros los comentarios que el jurado hizo, mi papá tampoco está de acuerdo con esos comentarios que dijeron, está sorprendido

¿Ha estudiado alguna acción legal luego de está audición?
Carolina: La verdad no me gustaría meterme en el tema legal para nada, quiero llegar a la final y mostrar mi talento y si tomo cartas en el asunto se va hacer más grave el problema, es mejor luchar para que no vuelva a pasar.

¿Usted dice que fue más largo lo que pasó?
Carolina: Cuando estás ahí, te pones super nerviosa, hablaron bastante sobre el tema de dios.


Entrevista a Fernando Villaroel
¿Usted salió a su defensa Fernando?
Fernando: Lo interesante de este programa es que cada jurado tiene su opinión, cada uno expresó su forma de pensar y tomó su postura.

¿La jurado quería ser más papistas que el Papa?
Fernando: Lo que pasa es que el Papa Francisco es fuera de serie, lo quieren los católicos y no católicos tiene una filosofía distinta y rompe esquemas.
Han aparecido en redes sociales amenazas de muerte para las compañeras. Se generó controversia que traspasó fronteras.

¿Cómo está el clima con las demás compañeras del jurado?

Fernando: Somos jurado, tenemos posiciones distintas en el reality, ellas tienen una forma de pensar distinta a la mía, siempre en la mesa suceden momentos tensos.

Fernando: Estoy de acuerdo con la critica siempre que no sea violenta, el derecho a expresarse debe de ser para todos.
Mis compañeras en cualquier momento hablarán sobre el tema, y darán a conocer a los medios de comunicación su punto de vista.

Escuché también la entrevista completa:

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top