jueves, 3 de septiembre de 2015

COMUNA DOS MANGAS SE PREPARA PARA ‘RECIBIR’ VÍA DE PRIMER ORDEN

13:26

Silvino Quiroz Suárez, nativo de Dos Mangas, emigró hace una década de este sitio, nunca imaginó regresar para trabajar en la tierra que lo vio nacer; ahora en calidad de operador de la pintarrayas (máquina para la aplicación de pintura en pasos viales) junto a una decena de obreros ultiman detalles de la nueva vía de ingreso a la paradisíaca comuna Dos Mangas, que también incluye el acceso a la localidad de Pajiza, trabajos que serán entregados oficialmente a sus habitantes, por el prefecto. Patricio Cisneros.
La nueva vía impulsará el desarrollo turístico, agrícola y artesanal de esta zona, tiene una longitud de 7800 metros,cuenta con la respectiva señalización horizontal y vertical, así como tachas reflectivas. Para la cristalización de esta obra la institución provincial realizó dos intervenciones con una inversión que bordea el USD 1’500.000.00, donde fue necesaria la construcción de 1 badén y 4 ductos cajones.
Una verdadera fiesta se vivirá en esta localidad el próximo domingo 6 de septiembre en lo que será la inauguración de estos trabajos, evento que arrancará a las 14:00 con una cabalgata encabezada por el Prefecto Cisneros, la misma que partirá en el cruce de la vía Manglaralto - Dos Mangas y que estará escoltada por un ciclopaseo familiar; luego se efectuarán encuentros de futbol y un show artístico cultural.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top