lunes, 7 de septiembre de 2015

Centros de atención del cantón Santa Elena reciben a nuevos profesionales de salud

15:09


Con la presencia del Equipo Técnico Distrital se realizó el evento de bienvenida a los noventa profesionales de la salud que realizarán su año de medicatura rural en las 24 unidades operativas que conforman el Distrito de Salud 24D01 Santa Elena. Esta actividad se desarrolló en el auditorio del Hospital General Dr. Liborio Panchana Sotomayor.

Médicos, odontólogos, licenciadas en enfermería y obstetras conforman los equipos de salud que desde el 1 de septiembre de 2015 hasta el 31 de agosto de 2016 brindarán sus servicios en las unidades de primer nivel del cantón Santa Elena y sus comunidades.

La directora distrital de Salud, Sarita Berrones Salazar, durante su intervención recalcó la importancia de trabajar conforme a los principios de calidad y calidez del MSP en beneficio de la comunidad.

“Los invito a ser parte de este proceso maravilloso, a laborar con esmero y dedicación para mejorar la calidad de vida de todos los santaelenenses, ser parte de la comunidad es un objetivo primordial (…). Bienvenidos a Santa Elena, estaremos atentos al desempeño de sus funciones”, finalizó.  

Durante la primera quincena de septiembre se realizarán talleres de capacitación, dictados por los coordinadores de los diferentes programas y proyectos que lleva a cabo esta cartera de Estado en territorio. Esto, con la finalidad de familiarizar a los profesionales con las diferentes actividades que ejecutarán durante su estancia en las unidades operativas de Santa Elena.


Cabe resaltar, que estas capacitaciones no afectan los horarios de atención de los médicos rurales en las unidades de salud.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top