jueves, 27 de agosto de 2015

Policía detiene sospechoso de causar heridas a conductor de bus durante un asalto.

17:38


                                 CONDUCTOR AGREDIDO

Guayaquil, miércoles 26 de agosto del 2015.- Servidores policiales del Distrito Pascuales y de la Policía Judicial, procedieron a la aprehensión de Denny Gabriel A. T., quien habría agredido con un arma corto punzante, al chofer del bus de la línea 104, durante el asalto y robo a los pasajeros, cuando transitaba a la altura del mercado de Bastión Popular.

Cerca de dos horas transcurrieron, para que los agentes del patrullero “Bastión Sur”, y de la Policía Judicial, localizaran a Denny Gabriel A. T., de 21 años, quien sería uno de los asaltantes a los pasajeros del bus de servicio urbano de la línea 104, cuando transitaba por la avenida principal del bloque 1A del sector de Bastión Popular.

Tras lo ocurrido los uniformados procedieron a montar operaciones básicas de inteligencia (OBI), que permitieron llegar a la Mz. 688 del bloque 3 de Bastión Popular, donde se realiza la aprehensión de Denny Gabriel A. T., quien fue reconocido por el chófer del bus, como uno de los cinco asaltantes y quien habría causado las heridas que presentaba en su brazo y axila derecha, como también en su barbilla.

De acuerdo a la denuncia presentada por Víctor C., conductor del bus de la línea 104, indica que al transitar por la avenida principal a la altura del mercado de Bastión Popular, cinco personas que venían como pasajeros, proceden en poder de armas de fuego y cuchillos a desvalijar al resto de pasajeros, por lo que detiene la marcha del bus de manera inmediata, situación que fastidió a Denny Gabriel A. T., quien empezó a cortarlo con un objeto corto punzante, para luego desembarcarse con el resto de los compinche y huir.

En la fiscalía del centro la fiscal de turno, Abg. Geoconda Armijos, acogiéndose al art. 444, numeral 9 del Código Orgánico Integral Penal (COIP), determinó la detención y su ingreso a una de las sala de aseguramiento transitorio.(O. Trujillo. O. Reyes DNCE Zona 8.).
  

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top