lunes, 31 de agosto de 2015

MIES entrega materiales didácticos e inmobiliarios a CIBV

12:37



Alegres se mostraron los padres y madres de familia que integran el Centro Infantil del Buen Vivir “Gotitas de Ilusión”, de la comuna Sube y Baja, parroquia Simón Bolívar, al recibir los implementos didácticos e inmobiliarios, que el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) les entregó durante la inauguración de su nueva infraestructura.
40 niños y niñas atendidos en la unidad, cuentan desde el pasado jueves con un nuevo espacio, amplio y cómodo, otorgado por la Municipalidad del cantón Santa Elena, con quien existe un convenio interinstitucional con el MIES; así como también con materiales didácticos tales como: traga bolas, rompecabezas, títeres, instrumentos de ensartado y  además de toallas de manos y sábanas.
Mientras que mobiliariamente, la unidad cuenta desde ya, con caters, sillas, colchonetas, archivadores y otros objetos que brindarán un mejor ambiente a los niños y niñas, usuarios de la modalidad CIBV.
El MIES junto al convenio sostenido con el GAD cantonal de Santa Elena, beneficia a 480 niños de la parroquia Simón Bolívar, con la implementación de 12 CIBV, lográndose una inversión de 170 mil dólares por parte del Gobierno Nacional y municipal.
“Estamos muy contentos por esta entrega, definitivamente nuestros niños estarán bien atendidos; agradecemos al MIES porque tiene muy presente a nuestros hijos y vela siempre por su desarrollo infantil” expresó Catalina Del Pezo, madre de familia.

Shirley Maldonado, Directora Distrital del MIES, explicó que este tipo de entrega se las realiza con el objetivo de equipar cada centro a fin de fortalecer la calidad de atención, “MIES siempre piensa en grande por los más chiquitos, es por eso que en esta ocasión hemos acudido hasta esta comunidad, para realizar tan importante entrega, la misma que sin duda alguna permitirá que nuestros niños y niñas sean atendidos como merecen” concluyó.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top