viernes, 21 de agosto de 2015

15:00


El IEPS realiza este año la Red de Ferias “Somos tus Manos Ecuador” como una estrategia de inclusión comercial de los productos y servicios de la EPS, para incrementar el nivel de competitividad, además de generar oportunidades y fortalecer capacidades de los actores y organizaciones sociales.

El director general del IEPS, Raúl Zurita Arthos, que inauguró la feria ibarreña, destacó el impulso que recibe la Economía Popular y Solidaria (EPS) desde el Gobierno de la Revolución Ciudadana. “Desde el IEPS seguimos consolidando emprendimientos de gran calidad. La Red de Ferias Somos Tus Manos Ecuador representa lo mejor de la EPS en el país”.

Durante el sábado y domingo, una selección de las mejores asociaciones de las provincias de Esmeraldas, Carchi, Imbabura y Sucumbíos, apoyadas por el Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria (IEPS), ofrecieron sus productos de calidad. Adicionalmente, llegaron como invitados especiales organizaciones de Napo (Zona 2), Santa Elena (Zona 5) y Pichincha (Zona 9).

En esta feria en representación de Santa Elena participó la Asociación de Artesanos Artes Cerro Grande de la Comuna Sitio Nuevo – Parroquia Manglaralto, con sus productos elaborados en tagua, los mismo que tuvieron una muy buena acogida generando ventas y propuesta de negocios, cabe resaltar que estos productos están considerados a nivel Provincial con Potencial de Exportación.

Así mismo en esta semana se seleccionó a otra de las Asociaciones para que participen como invitados especiales y  representen a Santa Elena, en esta oportunidad está presente la Asociación Herencia Cultural, con sus novedosas artesanías, los día 21 y 22 de Agosto en Riobamba.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top