miércoles, 12 de agosto de 2015

CPCCS COORDINARÁ ACCIONES CON CONTRALORÍA Y FISCALÍA GENERAL PARA LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN

09:47


La presidenta del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), Raquel González, y la consejera Doris Gallardo realizaron, este 11 de agosto de 2015, visitas, de carácter protocolario, al contralor general del Estado, Carlos Pólit; y al fiscal general del Estado, Galo Chiriboga, con la finalidad de coordinar acciones para promover la transparencia y lucha contra la corrupción.

La presidenta del CPCCS, Raquel González comunicó al Contralor y al Fiscal General la “predisposición institucional de realizar una gestión coordinada especialmente en los territorios con esas instituciones, con la finalidad de estructurar estrategias conjuntas”.

Carlos Pólit, titular de la Contraloría General del Estado, resaltó la importancia de la visita porque consideró que “es necesario trabajar e intercambiar criterios en temas como el control estatal y de la participación ciudadana de forma unificada”.

El fiscal general, Galo Chiriboga, expresó su predisposición para realizar labores conjuntas con el CPCCS: “Este es el inicio que permitirá incrementar la colaboración entre las dos instituciones”, puntualizó.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top