lunes, 22 de junio de 2015

La Policía Nacional, deplora la muerte de joven Policía que pertenecía a la Brigada Anti Criminal Zona 8

10:45



Guayaquil, sábado 20 de junio del 2014.- El Comandante de la Zona 8 de la Policía Nacional, Crnl. Lenin Bolaños Pantoja, presentó su nota de solidaridad y pesar a los familiares del Policía Nacional, Jairo Alexander Becerra Hidalgo, quien fue asesinado cerca de la medianoche del viernes en la Av. Quito y 9 de Octubre.

Jairo Alexander Becerra Hidalgo, oriundo del cantón Guano, Provincia de Chimborazo, se encontraba de reten, teniendo que presentarse a su trabajo a las 08:00 de este sábado, no logrando su propósito al ser impedido por las manos asesinas de dos sujetos que lo asaltaron para robarle la motocicleta.

El joven Policía nacional que prestaba sus servicios profesionales en la Brigada Anti Criminal (BAC), soltero residía en una de las habitaciones del Cuartel Modelo de Policía, compañeros de trabajo relatan que Jairo Alexander Becerra Hidalgo, ha sido y seguirá siendo un excelente compañero y profesional de la seguridad.

Sus restos mortales fueron velados en la capilla ardiente que fue levantada en el Cuartel Modelo, donde llegaron familiares y amigos. Los restos fueron trasladados al cantón Guano, donde familiares le darán cristiana sepultura.

Sobre el lamentable hecho que enluta a la familia policial, se conoce que dos sujetos aprovechando que el occiso se encontraba a bordo de la moto marca pulsar, esperando el cambio del semáforo que se encontraba en rojo, se han acercado y de un momento a otro disparado contra la humanidad dejándolo mal herido y llevándose el pequeño vehículo con dirección al norte de la ciudad.

En el lugar de los hechos pese a los primeros auxilios que le brindaron primero un voluntario del Cuerpo de Bomberos y luego paramédicos del Alfa 8 del Ecu911, no pudieron hacer nada comunicando a los miembros policiales que se constituyeron en el lugar que había fallecido como producto de los impactos recibidos.

Al cierre de la presente nota informativa se conoce que la moto y las llaves de la misma han sido recuperadas y que los presuntos sospechosos del delito contra la vida (asesinato), estarían plenamente identificados. (Oswaldo Trujillo Padilla DNCE Zona 8 ).


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top