miércoles, 6 de mayo de 2015

PREFECTURA BUSCA INTRODUCIR A SANTA ELENA EN LA PRODUCCIÓN DE MIEL DE ABEJAS

16:03


La Prefectura de Santa Elena al mando del Ing. Patricio Cisneros, a través del departamento de Fomento Productivo lleva a cabo un importante proyecto apícola que busca incorporar a nuestra provincia en la producción de miel de abejas.
Entre los objetivos del proyecto consta la participación de los habitantes de las localidades donde de acuerdo a las condiciones del medio ambiente se han instalado 400 colmenas; las mismas que se encuentran en puntos estratégicos de la provincia.
Muy pronto cada una producirá entre 15 y 20 litros de miel que podrán ser introducidos en los mercados peninsulares con la finalidad que nuestros apicultores tengan su propia fuente de ingreso económico, ellos constantemente reciben el aval de Gobierno Provincial, mediante capacitaciones y la supervisión de técnicos expertos en esta actividad.
A medida que se va desarrollando el proyecto y si los resultados son los esperados, no se descarta la posibilidad que en mediano plazo se considere la industrialización de este producto.(R.P.GADPSE)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top