lunes, 6 de abril de 2015

Cordicom concluye con la actualización del Registro Público de Medios (RPM)

16:23


La institución aprueba un nuevo plazo a partir del 17 de abril para la tramitación de solicitudes extraordinarias.

La actualización de información del Registro Público de Medios (RPM) concluyó el pasado martes 31 de marzo, tal y como establece el Reglamento General a la Ley Orgánica de Comunicación. Actualmente, el Cordicom se encuentra en proceso de verificación de los datos consignados por los representantes de los medios de comunicación.
No obstante, a pesar de que el proceso está cerrado, el Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación (Cordicom) aprobó un período extraordinario para resolver solicitudes muy puntuales de aquellos que no hayan podido cumplir con el proceso por razones que deberán ser justificadas.
El próximo 17 de abril se abrirá un nuevo plazo de actualización para estos casos extraordinarios. Para ello, el representante del medio tendrá que enviar la correspondiente justificación (adjunta a la documentación solicitada inicialmente) y el pedido de apertura del sistema a la direcciónregistro.medios@cordicom.gob.ec.

El registro en el RPM es de cumplimiento obligatorio y permite a los medios de comunicación recibir inversión publicitaria de las instituciones públicas.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top