lunes, 2 de marzo de 2015

PREFECTO CISNEROS INFORMÓ A LOS PENINSULARES SU ACCIONAR DURANTE EL PERIODO 2014

12:06


Ante un nutrido auditorio el Ing. Patricio Cisneros, Prefecto de Santa Elena, y la Lcda. Elvira Canales, Viceprefecta, la mañana de este sábado 28 de febrero, realizaron su rendición de cuentas correspondiente al año fiscal 2014, en el evento efectuado en el parque cultural del barrio Vicente Rocafuerte de la parroquia José Luis Tamayo, allí las autoridades dieron a conocer los proyectos ejecutados en beneficio de la población santaelenense y las acciones que se tienen planificadas para el 2015.
Entre los ejes transversales que son parte de lo que la ciudadanía considera un trabajo comprobado, están: en Fomento Productivo: Instalación de sistemas de riego en las parroquias Colonche y Manglaralto, mantenimiento de la reforestación en la cuenca del río Valdivia, proyecto de huertos familiares, proyecto apícola (producción de miel de abejas), además de la consolidación de varios convenios internacionales; en el área social, consta el proyecto Creyendo en Nuestros Niños (CNN), que beneficia a 6.200 niños y niñas, campañas de prevención contra el abuso sexual infanto-juvenil, fondo semilla, brigadas médicas; en obras públicas, se resaltó la reconformación y asfaltado vial en diferentes localidades, construcción de varios centros comunitarios, construcción de muros de protección, regeneración urbana entre otros, lo cual se convierte en una muestra fehaciente de la labor efectuada por el líder provincial.
Uno de los anuncios que arrancó efusivos y prolongados aplausos, fue el inicio de la construcción de la vía de ingreso a la parroquia Chanduy, prevista para los próximos días, una obra considerada emblemática por su inversión que supera los 8 millones de dólares. En lo que va del año 2015 ya se han cristalizado varios trabajos, lo que nos confirma que fue justa la aspiración de manejar nuestro propio destino. (RRPP. PREFECTURA DE SANTA ELENA)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top