martes, 3 de marzo de 2015

DIONICIO GONZABAY, ALCALDE DE SANTA ELENA RINDIÓ CUENTAS POR EL PERÍODO 2014

21:24



El viernes 27 de febrero se llevó a cabo la “Rendición de Cuentas” por el periodo 2014 del Lic. Dionicio Gonzabay, Alcalde del cantón Santa Elena. El acto se desarrolló en el auditorio de la escuela de Educación Básica “18 de Agosto”. 

Al evento acudieron autoridades provinciales y cantonales, entre ellos: Ing. Vanessa Fajardo, Asambleísta; Sra. Elvira Canales, Vice-prefecta; Sr. Fulton Anchundia, Vice-Alcalde; Ing. María del Carmen Aquino, Ing. María Eugenia Tomalá, Lic. Amelia Ángel, Lic. José Malavé y Sr. Francisco Reyes.

El Alcalde en su discurso detalló todo lo ejecutado en el año.

Una vez finalizada la intervención del Alcalde, se procedió a la instalación de las mesas temáticas tal y como lo dispone el Concejo de Participación Ciudadana. Competencias Exclusivas y Concurrentes del GAD, Implementación de Políticas Públicas para la Igualdad, Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, Participación Ciudadana, Medios de comunicación y Turismo, Cumplimiento de la Ejecución Presupuestaria y Obras Públicas fueron los temas que se trataron con la ciudadanía que llegó hasta el establecimiento educativo.

En cada mesa hubo delegados del GAD Municipal que socializaron con la ciudadanía sobre diferentes campos, entre ellos: Las obras que se desarrollarán en este año, realización de eventos, publicidad de sitios turísticos, etc. Una vez finalizada la reunión se procedió a elegir un secretario relator por cada mesa para que exponga todo lo hablado en las aulas y que las autoridades tomen en cuenta sus recomendaciones.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top