martes, 27 de enero de 2015

Detienen a presunto asaltante Implicado en el robo de 8 000 dólares

22:18






Guayaquil, martes 27 de enero del 2015.- Agentes de la Brigada Anti Criminal de la Zona 8 de la Policía Nacional, a las 15:30 del lunes en las calles 34 y Cuenca, del suburbio de Guayaquil, aprehendieron a Jonathan Darwin F. C. de 28 años alias Marquito, presunto implicado en el robo de 8 000 dólares a trabajadores de la empresa Nikamar S.A.

El robo del dinero, documentos personales y un celular se produjo en las calles Argentina y la Octava, según los denunciantes y recaudadores de la empresa Nikanor, que afirmaron que mientras se movilizaban a bordo de la camioneta Chevrolet Dimas, con dirección a una entidad bancaria a depositar el dinero, han sido interceptados , por los ocupantes del auto Chevrolet Family Verde, del cual se han bajado dos personas con arma de fuego y con amenazas obligado a que ls entreguen el dinero y más pertenencias.

La agentes de la brigada Anti Criminal (BAC), en conocimiento del robo  cometido en horas de la mañana acudieron al lugar donde se había producido el asalto recibiendo detalles de lo sucedido y como un hecho fundamental conocer por un testigo que ha presenciado el robo, que los presuntos delincuentes han escapado en el vehículo de placas GRY6172.

Posterior realizadas las operaciones básicas de inteligencia el automotor es localizado en las calles 34 y Cuenca, procediendo con cautela a neutraliza y detener a Jonathan Darwin F. C., a quien se le encontró en poder de un rollo de billetes y dos celulares, señalando el sospechoso de manera voluntaria que el dinero lo había entregado su compinche como parte del robo que habían cometido en las calles Argentina y y la Octava, suburbio de Guayaquil.

En la unidad de flagrancia donde fue trasladado el presunto delincuente, el fiscal Carlos Fernando Donoso L, que conoció el caso dispuso la detención y que las evidencias quede bajo custodia de la Jefatura Antinarcóticos del Guayas.

Evidencias

Un vehículo Chevrolet Family Verde de placas de placas GRY6172.

Dos celulares.

29 billetes de 10 dólares

41 billetes de 5 dólares (O. Trujillo. O. Reyes).


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top