viernes, 19 de diciembre de 2014

Salinas celebra sus fiestas

14:14

El sábado 13 de diciembre en una emotiva velada que congregó a las autoridades y centenares de ciudadanos del cantón Salinas encabezada por su alcalde Daniel Cisneros, se realizó la Elección y Proclamación de la Reina de Salinas por conmemorarse los 77 años de Cantonización.

La  Municipalidad viene realizando diversas actividades, entre los que destaca el  pregón de inicio de festividades que se realizó el viernes 05 del presente mes.

12 hermosas  candidatas  representantes  de  diversas  instituciones  y  barrios  del  cantón  mostraron  al  jurado  y  al  público  presente  a  más  de  su  belleza  física  su  capacidad  al  responder las preguntas asignadas. 

El programa se cumplió en el Parque Sindicato de Sales,  con un jurado integrado por personalidades del mundo artístico y de la moda. 

Las barras y simpatizantes de las candidatas coparon las instalaciones del Parque Sindicato de Sales animando a sus representantes y disfrutando de un magnífico programa artístico.

Destacaron artistas como  Daniel Betancourt, Maykel y cantantes locales. 
  
Las  designaciones  recayeron  en  Karen  Nelly  Andrade  Álvarez  como  cuarta  finalista,  Doménica Michelle Ruiz Miranda, Tercera Finalista, Andrea Elizabeth Rojas Bodero, Señorita 
Turismo,  María  Angélica  Gómez  Vásquez,  Virreina  y  Enjy  Estefanía  Elghoul  Ruiz,  Reina  de Salinas. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top