jueves, 4 de septiembre de 2014

Vicepresidente Jorge Glas cumplió agenda en Santa Elena

14:48


Este miércoles, 3 de septiembre, el vicepresidente Jorge Glas Espinel realizó a las 09h45, un recorrido por la Fábrica de Harina de Felipe Ascencio, quien es uno de los beneficiarios del Programa Progresar, que impulsa la Corporación Financiera Nacional (CFN). Asimismo, visitarò la Industria Servitierra.

El monto de crédito  de Felipe Ascencio es de  400 mil dólares para la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales, que apoyará la producción de harina de pescado, mostró el segundo Mandatario el funcionamiento de su fábrica.

Progresar tiene como objetivo otorgar créditos a pequeños y medianos emprendedores, quienes no disponen de las garantías necesarias que solicitan las instituciones financieras para entregarles líneas de crédito. Este programa nació luego de que el Fondo de Garantías para la Micro y Pequeña Empresa (Fogamype) superara las expectativas,  es una de las primeras medidas concretas para el cambio de la Matriz Productiva y significa también un hito en el sistema financiero nacional.

Luego de esta actividad, el vicepresidente Jorge Glas realizó una visita técnica a la Industria Servitierra, dónde recibió una explicación sobre el funcionamiento de la fábrica de atún y derivados que tiene a cargo la empresa.

Posteriormente Jorge Glas se trasladó a la prefectura de Santa Elena donde departió con Patricio Cisneros sobre realidades locales


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top