jueves, 4 de septiembre de 2014

Policía evita que 477 dosis de droga sean comercializadas en zona centrica de Guayaquil.

14:08



Guayaquil.-El Comando de la Zona de Policía No. 8, informó que en las últimas horas, personal de la Jefatura Antinarcóticos del Guayas y de la Brigada Anti Criminal (BAC),  incautaron 477 dosis entre cocaína, heroína y marihuana.

En la operación a cargo de la Brigada Anti Criminal (BAC-Zona 8), se establece que a las 14:00 del  martes de la 5ta etapa de la ciudadela El Recreo, ha sido detenido Luis Geovanny H. G., de 21 años y Carlos Mario T. T., (32), en posesión ilegal de 28.5 gramos de droga, presuntamente dirigidos al microtráfico.

Los agentes de la BAC, que cumplían labores  investigativas en  el Cantón Durán, han observado al ahora detenido realizando intercambio de manos con personas que se acercaban al sujeto. Al momento de la detención fue encontrado en posesión de 21 gramos de cocaína  y 6,5 gramos de heroína y 1 gramo de marihuana. La droga encontrada en fundas pequeñas  fue decomisada e ingresadas a las bodegas de la Jefatura Antinarcóticos del Guayas.

El segundo caso se presentó en las calles Alcedo y Tulcán, lugar donde fueron detenidos Tito Edwin H. CH., de 25 años; Juan Carlos R. F., (24); y, aislado un menor de edad, al ser encontrados en poder de 81 gramos de cocaína, que la mantenían en 224 fundas plásticas, listas para ser comercializadas entre los consumidores del sector centro de la ciudad.

La acción policial estuvo a cargo de agentes de la Policía Judicial del Distrito 9 de Octubre, que cumpliendo funciones de control se percatarán de la presencia sospechosa de los sujetos, que al ser intervenidos y realizados los registros de rutina encontraron la droga.  Los adultos fueron trasladados a la unidad de flagrancia de conformidad a lo que establece el Art. 444, que tiene que ver con delitos flagrantes.

El menor fue trasladado al Centro de Adolescentes Infractores (CAI) y puesto a órdenes del fiscal del ramo. Las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la jefarura Antinarcóticos del Guayas.    

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top