martes, 9 de septiembre de 2014

En Guayaquil se entrega a la Policía autor confeso de crimen ocurrido en Durán.

13:46


 El Jefe de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinasep-Zona 8), Crnl. William Martínez Medrano, indicó que a las 08:30 de este martes se ha entregado de manera voluntaria Cato Enrique A. E., quien se ha declarado confeso del asesinato de Tito Napoleón Alvarado Aguirre, hecho ocurrido en el cantón Durán.

El sospechoso que venía siendo buscado desde el pasado domingo se entregó a los agentes de la Dinased, que hicieron efectiva la orden de captura emitida por el Juez de Delitos Flagrantes del Cantón Durán, para que responda las acusaciones formuladas por familiares del occiso que lo identificaron como el autor de haberle infringido una puñalada a Tito Napoleón Alvarado Aguirre.

Los agentes de la DINASED, trasladaron al sospechoso a la Unidad de Flagrancia del Cuartel Modelo, donde el fiscal que conoció el caso dispuso sea traslado al cantón Durán y puesto a ordenes de las autoridades competentes que deberán conducirlo a la audiencia de formulación de cargos por el delito contra la vida. 

El sospechoso quien se declaró autor confeso del crimen relató que el pasado domingo en circunstancias que no aclaró, ha mantenido una riña con el occiso y otra persona y que lo que ha hecho es defenderse; y, que no es verdad que el sea traficante ni expendedor de droga.

Tito Napoleón Alvarado Aguirre, de 44 años, fue asesinado el domingo de una puñalada en el abdomen cuando salió a comprar a una tienda, en Durán.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top