miércoles, 13 de agosto de 2014

SUSANA RIVERA NUEVA REINA DE LA PENÍNSULA DE SANTA ELENA

11:25

 

Con la presencia del Lcdo. Dionicio Gonzabay, Alcalde del Cantón Santa Elena, su cuerpo edilicio y demás autoridades de la provincia; se llevó a cabo el evento de Elección de Reina de la Península, en horas de la noche del pasado sábado 9 de agosto del año en curso, en la Plazoleta del Parque Central “Vicente Rocafuerte”.

17 candidatas participaron en este certamen de belleza, en el que pusieron de manifiesto su actitud, belleza y donaire; cualidades que fueron decisivas para que Susana Rivera Pintado, sea la ganadora de la corona “Reina de la Península”. Quien está acompañada por su corte de honor: Karen Solórzano Cedeño, Virreina; Jessenia Flores Chica, Srta. Emperatriz Santa Elena; Karla Bermúdez Rivera, Srta. Mancomunidad Turística; Karen Giler Alvarado, Srta. Simpatía y Laura Arreaga Cruz, Srta. Amistad.

 Este galante acto estuvo conducido por Gabriela Pazmiño y Ronald Farina, talentos de TC televisión; se ciñó la cinta de Srta. Facebook a Michell Arboleda, representante de la Cooperativa Interprovincial “Costa Azul”, quien entre todas la participantes fue la que obtuvo más likes en la página oficial del GAD Municipal de Santa Elena.

La presentación artística estuvo acompañada de Yo me llamo Douglas Bastidas y Yo me llamo Rudy La Scala que provocaron aplausos en los asistentes.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top