jueves, 7 de agosto de 2014

A seis horas de robado un vehículo agentes de las BAC, lo recuperan en sector de Monte Sinaí.

16:22




Guayaquil.- Agentes de la Brigada Anti Criminal (BAC) de la Zona de Policía No. 8, a las 07h00 de este  miércoles recuperaron en el interior de una vivienda de la Mz. 18, de la cooperativa Trinidad de Dios, el vehículo Nissan Sentra de placas GRL-511, robado a la 01:00, en un sector de Bastión Popular.
Agentes de la BAC, enterados del hecho delictivo, movilizó un equipo de agentes  para que realicen las labores de inteligencia, llegando a establecer que el automotor cuenta con Sistema de Rastreo Satelital, lo que facilito a que los servidores policiales lo ubiquen mediante coordenadas en  el sector de Monte Sinaí, cooperativa Trinidad de Dios. 
En el lugar el automotor fue recuperado parcialmente desmantelado en varias de sus partes, pues el o los delincuentes apenas robado el vehículo han procedido durante la madrugada a sacarle varias de las partes, lo que llevó a determinar que el sitio era un desguazadero de vehículos.
Vecinos del sector que fueron consultados si conocían de las actividades que realizaban en la vivienda de construcción de caña guadua, indicaron que no lo conocían puesto que apenas dos meses se había pasado, que desconocían de las actividades que realizaba y que lo veían de vez en cuando, dado que la vivienda siempre se encontraba cerrada.
Las evidencias encontradas entre ellas una considerable cantidad de partes de automotores, una cartuchera cal. 16mm, el automotor reportado como robado, por orden del fiscal fueron ingresadas a las bodegas y patio de retención vehicular de la Policía judicial de la Zona 8.
No hay detenidos pues se presume que los movimientos y la circulación de los vehículos policiales, les alerto a los sospechosos que han dejado abandonada la vivienda.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top