miércoles, 16 de julio de 2014

PREFECTO CISNEROS INAUGURÓ OBRA VIAL EN LA PARROQUIA ATAHUALPA

12:03

PREFECTO CISNEROS INAUGURÓ OBRA VIAL            EN LA PARROQUIA ATAHUALPA


El sábado 12 de julio, fue un día especial para los atahualpenses, un ambiente festivo marcó el ‘estreno’ de las nuevas vías de esta importante parroquia. Allí, la Prefectura de Santa Elena trabajó en el asfaltado de 13.001,84 m² de carpeta asfáltica, la construcción de 1.938,25 ml de bordillos - cunetas y la ejecución de 1.089,57 ml de bordillos parterres. La inversión total en estas labores es de 415.000 dólares.
En la apertura del acto de inauguración que se realizó en horas de la tarde, el presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial, Celso Soriano, expresó su satisfacción por la obra efectuada por la institución provincial. “Nuestra comunidad ahora observa un verdadero cambio en sus vías,(…) gran alegría nos invade al saber que vienen días mejores para nuestras familias, gracias señor Prefecto por creer en la gente de Atahualpa”, refirió de forma efusiva el dirigente.
Por su parte, el Ing. Patricio Cisneros, en su participación mencionó: “esta segunda etapa de asfaltado, evidencia nuestro compromiso de seguir aportando al desarrollo vial de nuestra jurisdicción, estoy seguro que el trabajo mancomunado nos traerá un futuro positivo”, a la vez que hizo la entrega simbólica del anticipo para la construcción del Centro de Capacitación de Atahualpa, cuya inversión es de 169.116 dólares, el cual en los próximos días empezará a ejecutarse, noticia que aumentó la algarabía de los presentes.
Es indudable que la lucha que han realizado -por décadas- los habitantes de Atahualpa para la consecución de obras y proyectos, ahora muestra excelentes resultados. La Prefectura de Santa Elena a través de su líder el Ing. Patricio Cisneros continúa conectando a miles de familias con vías que conducen al verdadero desarrollo de la provincia. (RRPP PREFECTURA DE SANTA ELENA)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top