miércoles, 4 de junio de 2014

Dos sujetos que registran antecedentes fueron detenidos luego de asaltar a los pasajeros de un bus

11:30

El Comando de la Zona de Policía No. 8, dio a conocer que agentes de la Brigada Anti Criminal (BAC-Zona 8), han apresado a dos sujetos que fueron involucrados como los autores del asalto a los pasajeros del bus de la Línea 141, hecho que fue oportunamente alertado por un usuario al ECU-911.

Unidades policiales y agentes de las BAC, interceptaron el bus que circulaba por la Av. Juan Tanca Marengo, a la altura de la concesionaria Mazda, procediendo a la detención de  Manuel Segundo C. CH.., de 36 años, en posesión de cinco celulares.El sujeto fue reconocido por los usuarios del bus como uno de los asaltantes.

Posterior a la información voluntaria del detenido los agentes de las BAC, se trasladaron hasta las calles 23 y la Q. en busca de Manuel Geovanny P. A., (28), quien había participado en el asalto, siendo este apresado en la vivienda donde habita, donde se encontró como evidencias celulares y relojes que no logró justificar la procedencia.

Se conoció que este sujeto luego de cometer el asalto había lanzado al patio de la concesionaria Mazda, el revólver Cal. 38mm. También como resultado del operativo se ubicó el vehículo Chevrolet  Aveo, amarillo de placas GBJ-0163, que los sospechosos lo empleaban para escapar luego de cometidas las fechoría.

Revisados los antecedentes en el Sistema Informático de la Policía Nacional (SIPNE), Manuel Segundo C. CH. REGISTRA EN LOS AÑOS 2008, 2010 Y 2011, detenciones por los delitos de robo y en el 1011 y 2012, por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego.

Manuel Geovanny P. A., registra en los años 1997, 2017, 2019, 2011, 2103, y 2014, detenciones por los delitos de robo.

En la Unidad de Flagrancia donde se instaló la audiencia de formulación  el juez penal que llevó la cauda dispuso las prisiones preventivas contra los dos sospechosos por el delito contra la propiedad y tenencia ilegal de arma de fuego.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top