jueves, 29 de mayo de 2014

Ministerio de Ambiente entregó estudios sobre residuos sólidos a los Alcaldes Peninsulares

09:50

En el salón principal del Palacio Municipal de Santa Elena, el martes 27 de mayo del presente año, se dio paso a la entrega de estudios sobre Gestión Integral de Residuos Sólidos referente a la propuesta de Mancomunidad impulsado por los alcaldes peninsulares y con eco en el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Ambiente.

La Ing. Paula Guerra en representación de la Ministra Abg. Lorena Tapia felicitó a las autoridades locales por su predisposición en beneficio de la region. También detalló en su exposición que son cerca de siete millones de dolares los invertidos por el Gobierno hasta el momento en todo el territorio nacional. 

Adicionalmente recordó que ya son cerca de setenta municipios los que se encuentran integrados de esta manera. El Director Provincial de Medio Ambiente, Lcdo. Daniel Castillo, realizó la entrega de los estudios.

El Alcalde de Santa Elena Dionicio Gonzabay reiteró su compromiso de trabajar por este propósito que mejorará indiscutiblemente la calidad de vida de todos los peninsulares. Por su parte el Alcalde de Salinas, Daniel Cisneros expresó su confianza en la real unidad de las autoridades locales. Se contó con la presencia de la Vicealcaldesa Bélgica Moncada, en representación del Alcalde de La Libertad Sr. Antonio Espinoza.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top