martes, 11 de marzo de 2014

Ministro Vinicio Alvarado se reunió con la Secretaria de Turismo y touroperadores de España

11:27

El Ministro de Turismo de Ecuador, doctor Vinicio Alvarado, quien se encuentra de visita oficial en Madrid-España, mantuvo este lunes varias reuniones de trabajo con autoridades, touroperadores y empresarios turísticos de la Península Ibérica.

Durante la mañana el Ministro se reunió con la Secretaria de Estado de Turismo, doña Isabel Borrego. En la reunión se acordó llevar adelante un Plan de Acción enmarcado dentro del Memorándum de Entendimiento firmado entre las dos partes en el 2011.

También se analizaron varios temas como el envío de periodistas de TVE a Ecuador para la realización de reportajes de distinta índole, a más de la posibilidad de intercambiar materiales de calidad que puedan ser de interés para ambas instituciones.

Reunin Min, touroperadores1Así mismo se acordó dar seguimiento a otros programas de turismo de ambas instituciones, enfatizando principalmente en aquellos sobre la atracción de inversión directa al sector Turismo.

También se acordó continuar con la relación de “Paradores” para analizar la posibilidad de utilizar ese ejemplo en “Casas antiguas” de valor histórico en Quito y Guayaquil.

Posteriormente, el Ministro Alvarado se reunió con touroperadores españoles: Viajes el Corte Inglés, Barceló Viajes, Catai Tours, Latitudes, entre otros con quienes se acordó invitarlos a Ecuador a una ronda de Negocios para que conozcan el país y realizar reuniones de trabajo tendientes a promocionar Ecuador en España.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top