martes, 11 de marzo de 2014

Alcaldes electos de Santa Elena respaldan al Gobierno Nacional

11:37

La Gobernación de Santa Elena, a través del Ingeniero César Palacios Alejandro, emprendió la iniciativa de buscar la firma de un manifiesto de respaldo al Gobierno Nacional con la participación de los tres alcaldes electos de Santa Elena, Dionicio Gonzabay; La Libertad, Antonio Espinoza y Salinas, Daniel Cisneros.

El Alcalde electo de Santa Elena, Dionicio Gonzabay expresó su respaldo a esta idea del ejecutivo provincial y se comprometió a mantener este tipo de reuniones que son en beneficio no solo de su cantón sino de toda la provincia. “Tenemos que sacarnos las camisetas de nuestros partidos y ponernos la bandera del cantón al que representamos y la de nuestra novel provincia”, enfatizó Gonzabay.

“Como no apoyar a nuestro Presidente, si ha hecho procesos históricos, procesos de cambios de la matriz productiva, cambios en la salud, educación” sostuvo Daniel Cisneros, alcalde electo de Salinas quien consideró que la firma del documento es el inicio para que los gobiernos autónomos descentralizados de la provincia inicien un trabajo en mancomunidad.

Por su parte, Antonio Espinoza el nuevo alcalde de La libertad, tras manifestar su predisposición a laborar junto al Gobierno Nacional y los otros alcaldes, aprovecho la oportunidad para explicar que la alianza con el movimiento creo fue cantonal y concluyó con las elecciones. “Yo estoy presto en este momento a firmar el compromiso para respaldar la revolución ciudadana y el compromiso es sacar adelante a mi cantón” manifestó Espinoza.

El representante de la Asociación de Municipalidades del Ecuador AME, Víctor Obando, felicito la firma del convenio porque demuestra la intención de trabajar en equipo y comprometió el asesoramiento de este organismo para que esta acción de resultados positivos inmediatos en obras de importancia, como el relleno sanitario, planta regional de faenamiento, entre otras.

“Qué bueno tener alcaldes que responden, apoyan y se unen  a este proyecto de la revolución ciudadana” Precisó el Gobernador César Palacios Alejandro.

Fuente: Gobernación de Santa Elena

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top