domingo, 16 de febrero de 2014

Surfista ecuatoriana logró el primer lugar en el torneo de surf en Montañita

14:57

En la jornada final de la segunda fecha del Alas Classic 2014, que se desarrolló en Montañita del 11 al 15 de este mes, la surfista ecuatoriana Cristina Vargas logró el primer lugar en su categoría, luego obtener la mejor puntuación en la ronda final.

Vargas acumuló 12,66 puntos, derrotando a las peruanas Melanie Giunta y Miluska Tello que consiguieron 11,33 y 10,92 puntos respectivamente. El tercer lugar fue para la venezolana Rosanny Álvarez, con puntaje de 5,94.

“Fue una dura batalla en el agua, ya que tuve rivales muy duras, pero afortunadamente pude quedarme con el primer lugar”, sostuvo la ecuatoriana.

Su compañero de equipo, Jonathan Zambrano, conocido como el ‘Gato Chila’, se quedó con el segundo lugar en la categoría longboard, tras sumar 11,07 puntos.

En esta categoría, el venezolano Ronald Reyes obtuvo el título al lograr 11,77 puntos, mientras que el también ‘llanero’, Carlos Rivas fue tercero con 9,30 puntos.

En la categoría open masculino, el venezolano Rafael Pereira venció al peruano Lucca Mesinas.

En la categoría junior, el peruano Joaquin del Castillo doblegó a los brasileños Luan Wood y Rafael Venuto y al venezolano Yoisis Delgado.

Fuente: Agencia Andes

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top