miércoles, 12 de febrero de 2014

Recapturan a 'Tierrita' quien se fugó de la nueva cárcel de Guayaquil

11:04

Cerca de la media noche y luego de 48 horas de escaparse del Centro de Rehabilitación Social Regional Zona 8, fue recapturado Carlos Santana Anchundia, alias 'Tierrita'. El prófugo caminaba con un menor de edad en el sector del km 5 de la vía Guayaquil - Daule a la altura del colegio Réplica Aguirre Abad en Mapasingue Oeste cuando fue aprehendido. Esto ocurrió gracias al trabajo de inteligencia de la Policía Nacional. 

“Ha sido un trabajo muy profesional de la Brigada Anticriminal y esta es la respuesta al trabajo que se ha hecho en menos de 48 horas con el recapturado y puesto en manos de la justicia”, añade el gral. Guillermo Balarezo, Comandante de Policía del Distrito 8.

'Tierrita'  fue trasladado hacia el Cuartel Modelo donde dio su versión. Cerca de las 4 de la madrugada, fue llevado nuevamente hacia el Centro de Rehabilitación Social con máximo resguardo. 

Carlos Santana Anchundia está sentenciado a 25 años de reclusión por el asesinato de Claudia Pope y Sonia Jaramillo, ocurrido en septiembre del 2009, el ministro de Justicia encargado José Serrano también confirmó la aprehensión de alias 'Tierrita' a través de su cuenta Twitter. Las autoridades brindaran más detalles en las próximas horas.

Fuente: Ecuavisa

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top