domingo, 2 de febrero de 2014

Policía tras la pista de presunto asesino de candidata a concejal de Playas

20:13

En la Unidad de Medicina Legal de la Policía Nacional, ubicada dentro del circuito del Cuartel Modelo, familiares, amigos  de Lissete Avilés Erazo de 24 años, pedían justicia y que lo coloquen en la lista de los delincuentes “Más Buscados”, a Ángel Israel V. D., ex conviviente y principal sospechoso de haberla asesinado.

El cadáver de la joven mujer que terciaba como candidata a concejal del cantón Playas,  fue encontrado por la Policía, enterrada a dos metros de profundidad en el patio de su vivienda. Lissete Avilés Erazo, deja en la orfandad a dos niños de 2 y 8 años de edad. Los familiares y amigos le brindarán cristiana sepultura en su natal Playas.

El Comandante de la Zona de Policía No. 8, Crnl. Guillermo Balarezo Ortíz, tras lamentar lo sucedido, señaló que la institución policial desde el momento en que conoció de la desaparición de la candidata a concejal de Playas,  prestó toda la colaboración trasladando equipos de la Policía Judicial y criminalística para que se encarguen de las investigaciones.

De su lado el Jefe de la policía Judicial dela Zona 8, Teniente Coronel, Germán Cevallos Sevilla, informó que a nivel nacional se ha iniciado la búsqueda del principal sospechoso y que no descarta que luego de realizados los análisis pertinentes sea colocado en la lista de los más buscados por la Policía.

Pidió a los medios de comunicación tratar el tema con responsabilidad a fin de que los resultados que se vayan dando alrededor de las investigaciones que realizan los agentes fiscales y de la Policía Judicial, no se vean interrumpidas o truncadas “al momento estamos tras la pista del sospechoso y ya se tiene la boleta de captura”, enfatizó, al tiempo de señalar que si alguien conoce el paradero de Ángel Israel V. D., lo denuncien al 1800-delito. Lcdo. Oswaldo Trujillo.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top