viernes, 17 de enero de 2014

Obras que construye el SECOB en Santa Elena

12:37

Construcción del Parque Marino Valdivia
El Servicio de Contratación de Obras, SECOB, ejecuta en la provincia de Santa Elena alrededor de 15 obras en las áreas de salud, turismo, seguridad, educación y vivienda, solicitados su construcción a ésta institución técnica por las diferentes entidades públicas.

Con un equipo de profesionales altamente capacitados y métodos innovadores de construcción, el SECOB contribuye al desarrollo social del país, al ejecutar obras que cambian sustancialmente la calidad de vida de los pobladores.

Entre las obras constructivas están:

Anconcito:       Construcción de las obras para la operatividad del Puerto pesquero artesanal..
Valdivia:          Construcción del Parque Marino Valdivia.
Montañita:     Construcción de la obra complementaria del sistema de alcantarillado sanitario; y, construcción por emergencia de obras secundarias para el alcantarillado sanitario.
Ballenita, Santa Elena - Luis Tamayo, Salinas – Centro, Salinas- Enríquez Gallo, La Libertad- Montañita, Santa Elena- Virgen del Carmen y La Libertad: Construcción de nueve Unidades de Policía Comunitaria Integral, UPC, que incluye servicios básicos, accesibilidad y obra de adaptabilidad urbana
Santa Elena:   Adoquinado del Hospital Liborio Panchana.
Colonche:       Construcción de la Unidad Educativa del Milenio estandarizada del Bellavista y la construcción del Centro Infantil del Buen Vivir, CIBV ubicado en la parroquia El Palmar.

Entre las diferentes entidades del Estado para las que construye el SECOB, con la finalidad de que la provincia continué en su desarrollo local y brinde servicios de calidad, citamos a los ministerios del Interior, Turismo, Inclusión Económica y Social, MIES; Educación y Vivienda.

Fuente: Servicio de Contratación de Obras - SECOB

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top