domingo, 12 de enero de 2014

Un hombre murió electrocutado al realizar trabajos de mantenimiento en la Terminal Terrestre de Santa Elena

19:56

Foto: El Bacán
La noche de este viernes 10 de enero Alfonso Alejandro Solano de 42 años oriundo del cantón Santa Elena perdió la vida mientras trabajaba en la Terminal Terrestre de Santa Elena, pues recibió en su cuerpo una descarga eléctrica a la altura del cuello quemándole el hígado, los pulmones y parte de sus brazos, provocando su muerte instantánea, el occiso realizaba una inspección de las redes que distribuyen energía en el tumbado de esta localidad. 

Alfonso laboraba como electricista en la Agencia Nacional de Tránsito Quito por varios meses en el área de mantenimiento eléctrico y recientemente había pedido el pase a la península designándolo a prestar sus servicios en la terminal terrestre.

Según funcionarios de la ANT indicaron a los familiares del occiso que presuntamente un paro cardiorrespiratorio era la causa de su deceso, versiones que los deudos no aceptaban debido a la posición de cómo fue encontrado el cuerpo del trabajador y la dureza que presentaba.

A la necropsia que fue practicada por la perito Dolores Mendoza, también asistió el médico Diego Alejandro, ya que es primo del ahora occiso, quien luego de la diligencia confirmó que Alfonso Alejandro Solano murió electrocutado.

Fuente: El Bacán

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top