jueves, 14 de noviembre de 2013

Se presentan varios inconvenientes acerca de la Terminal Terrestre de Santa Elena

15:22

Ayer jueves varios comerciantes del cantón La Libertad realizaron una protesta pacífica para expresar su descontento por las escasas ventas que generan desde el cierre de la Mini Terminal de La Libertad.

Los comerciantes a través de varias radios de la provincia manifestaron que sus ingresos han disminuido notablemente ya que a diario tan sólo venden de 2 a 3 dólares. 

Para este viernes los comerciantes se reunirán con el Gobernador de Santa Elena César Palacios Alejandro para manifestarle todos los inconvenientes que están sufriendo.

A través de otras denuncias varios ciudadanos se han quejado que los buses que vienen de Guayaquil hasta Santa Elena no realizan paradas en el K1 de Santa Elena perjudicando a los que viven por todo ese sector, teniendo que pagar por un taxi que cobra hasta $1.50 por regresarlos otra vez para el K1.

La ciudadanía pide que se permita realizar paradas a los buses interprovinciales en Santa Elena tal como sucede en la ciudad de Guayaquil donde los buses hacen varias paradas antes de llegar a la terminal terrestre.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top