miércoles, 13 de noviembre de 2013

Operadores y Empresarios Turísticos de Santa Elena se capacitan

18:50

Con el objetivo de fortalecer al sector empresarial turístico de la provincia de Santa Elena, y fomentar una oferta organizada, el Ministerio de Turismo está ejecutando un proceso de capacitación dirigida a operadores y empresarios turísticos locales, interesados en mejorar sus capacidades de comercialización, sus habilidades, actitudes y conocimientos técnicos para un mejor desempeño en la actividad. 

 Culminaron con mucho éxito y generando gran expectativa, los cursos de competencias laborales: “Agente de ventas”, en Montañita, beneficiando a 30 empresarios; y “Gerente de Operadora”, en Salinas, beneficiando a 20 empresarios del sector. 

El 18 de noviembre está previsto el inicio de dos cursos más, que se efectuarán en el Centro de Atención Ciudadana de Salinas: Marketing Turístico (40 horas), de lunes a viernes, del 18 al 29 de noviembre  De 08H30 a 12H30 

Diseño y Comercialización de Paquetes Turísticos (40 horas), de lunes a viernes, del 18 al 29 de noviembre.  De 16H00 a 20H00 La inscripciones se receptarán hasta el día lunes 18 de noviembre, al correo electrónico: pleon@turismo.gob.ec, y en las oficinas del MINTUR, en el Centro de Atención Ciudadana.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top