domingo, 27 de octubre de 2013

¡Urgente, se necesitan 4 candidatos!

13:56

Leonardo Rivadeneira
Una provincia que tiene una gran cantidad de atributos naturales para mejorar su situación socio económica, se encuentra sumida por décadas en una región improductiva en lo administrativo, social, económico, tecnológico, cultural y más.

Da pena observar esta situación actual, sin embargo a pesar de este estancamiento la mayoría de los líderes políticos en funciones o no, arremeten con sus criterios en busca de influir en la sociedad peninsular, expresando “ hemos progresado”. Somos 308.000 habitantes que residimos en la provincia, ¿cuántos hemos progresado en los últimos años?, si respondemos que 3000 habitantes seríamos generosos.

Parece que en la provincia de Santa Elena existieran 308.000 criterios diferentes, por lo difícil que es unificarlos, eso es inmadurez, gran responsabilidad recae en los políticos que ha manejado esta provincia a su antojo con más errores que aciertos.

La mayoría de estos personajes políticos lo son a medio tiempo con excepción de los que están en los cargos de elección popular en la actualidad. De ahí la ventaja sobre los anteriores a la hora de promocionarse

Da pena observar como los otros líderes que fungen de directores de los demás partidos en la localidad  guardan un silencio que preocupa  y le hacen la corte a otros que no han demostrado ser capaces,  una prueba es la realidad en que nos encontramos.

El mismo partido de gobierno converge en alianza con la 61 en la localidad, ¿porqué esa alianza? Seguramente los líderes nacionales del partido verde se percataron de tanto bla, bla, de muchos de ellos, no mostraron capacidad, ni inventiva para regir de mejor manera los destinos de esta provincia, tantos adherentes al partido de gobierno y no pueden sacar por lo menos 4 candidatos que aseguren el cambio hacia el progreso de la provincia de Santa Elena.

 Ahí está la respuesta, ahora quizás es tarde la protesta porque no es de protestar a destiempo, han tenido 7 años  los integrantes del partido de gobierno en esta proviicia  para demostrar capacidad a la ciudadanía y no lo hicieron.

Que pena provincia de Santa Elena, probablemente por la limitación económica de nuevos líderes, se verá forzada a elegir de entre los mismos de siempre, quienes tienen un visión pueblerina de cómo desarrollar esta provincia,  por ello el resultado, eso significará estancamiento, y más estancamiento.

Algunos líderes sacando pecho ya hablan de que ¡nadie va a cambiar la historia!, no sé a qué se refieren,  es una vergüenza si no cambiamos la historia porque eso significaría el mantener la pobreza en las familias santaelenenses.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top