lunes, 28 de octubre de 2013

Primer Congreso Zonal de Especialidades Odontológicas se realizó en Santa Elena

12:07

La Coordinación Zonal de Salud 5, conjuntamente con la Coordinación Zonal de Salud 8 y la Dirección Provincial de Salud de Santa Elena, realizó este 25 de octubre de 2013, el “Primer Congreso de Especialidades Odontológicas, en el auditorio de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, desde las 08:00 hasta las 17:00.

Esta jornada de conferencia, que culminó este 26 de octubre, estuvo dirigida por reconocidos expositores. Alrededor de 350 odontólogos, del Ministerio de Salud Pública, formaron parte de este congreso, que tuvo como objetivo cumplir con los lineamientos del Plan Nacional de Salud Bucal, para que puedan ejercer sus conocimientos en cada una de sus áreas de trabajo. 

Rehabilitación, cirugía máxilo facial, bioseguridad, periodoncia, endodoncia, odontopediatría y ortopedia fueron los temas que se expusieron en el congreso. “Estas capacitaciones se realizan en beneficio de los profesionales y de la comunidad”, mencionó el Director Provincial de Salud de la provincia de Santa Elena, Ricardo Beltrán.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top