miércoles, 30 de octubre de 2013

En una bodega la Policía incauta 500 repuestos para vehículos

16:05

El Comando de la Zona de Policía No. 8, informó que a las 17H00 del martes 29 de octubre de 2013, agentes de la Brigada de Misceláneos, han procedido al allanamiento de una bodega ubicada en las calles Maldonado entre Nicolás Segovia y Guerrero Martínez, donde por información reservada se conoció se comercializaba repuestos usados y de dudosa procedencia .  

El Jefe de la Policía Judicial del Guayas, Tcnl. Germán Cevallos Sevilla, señaló que el operativo fue planificado en respuesta a denuncias ciudadanas que en el sector antes descrito se almacenaba y se comercializaba repuestos usados de dudosa procedencia.

Precisó que los agentes de misceláneos, llegaron acompañados del fiscal  Nelson Vela y de personal del Departamento de Criminalística, procediendo a verificar cada uno de los repuestos y al final incautar por orden del fiscal 300 accesorios y 200 computadoras de automotores. 

Germán Cevallos Sevilla, apuntó que los agentes de misceláneos venían desde hace dos semanas investigando una denuncia ciudadana y que tras reunidos los elementos necesarios pidieron al juez de la unidad de delitos con competencias en delitos flagrantes, disponga conforme la ley el allanamiento del inmueble, con los resultados anotados.

Las evidencias por orden del fiscal Nelson Vela, fueron trasladadas y almacenadas en las bodegas de la Policía Judicial de la Zona 8.(O. Trujillo. O. Reyes). 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top