martes, 15 de octubre de 2013

Cuatro nuevos Jueces se incorporan en Santa Elena

11:51

La Función Judicial de Santa Elena incorporó este 14 de octubre de 2013 a cuatro nuevos administradores de justicia, quienes en base a la resolución #109 del Pleno del Consejo de la Judicatura, se posesionaron  en sus cargos.

Gustavo Vázquez,  Óscar Guillén, María Belén Cherrez y Leonardo Lastra son los jueces que pasaron el proceso de selección del Concurso de Mérito y Oposición convocado por el  Consejo de la Judicatura en Septiembre del 2012. 

Los jueces posesionados ejercerán sus funciones como Jueces de Primer Nivel en la Unidad Judicial Multicompetente Penal de Santa Elena. El cúmulo de causas activas del único Juzgado de Garantías Penales y Tránsito de la provincia, se re sorteará entre los nuevos funcionarios. 

María Belén Cherrez, Jueza posesionada, manifestó que “la cara de la justicia está cambiando  y es notable me siento muy orgullosa y comprometida a formar parte del cambio en brindar un servicio de calidad y calidez. Esto no es un proceso frío, conocemos las realidades de su dolor, queremos que piensen que este será un servicio cercano a la ciudadanía”.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top