miércoles, 10 de abril de 2013

Secuestran y violan a menor de 13 años en la Península de Santa Elena

21:41

En la península de Santa Elena aproximadamente a las 13h00 de este miércoles 10 de abril, una menor fue secuestrada, al parecer la niña de 13 años de edad salió a comprar, cuando de repente la subieron en un taxi de color amarillo placas GLW-2889. Posteriormente los dirigentes de esta cooperativa dieron con  el paradero del taxi en el que iban 2 personas, de nombres David Lavayen Alejandro y Pedro Parrales De La A, en el mismo también se encontró a la niña.

Los dirigentes de la cooperativa dieron aviso a la policía, quienes trasladaron a los involucrados en este hecho a la audiencia de flagrancia, donde el Juez de Garantía Penales Luis Yánez Conforme, a pedido del Fiscal Miguel Murillo dictó prisión preventiva por 30 días para estos 2 sujetos hasta realizar todas las investigaciones correspondientes.

Según el examen realizado a la niña de 13 años por médicos peritos, dio como resultado que si hubo contacto sexual. Además se realizó una prueba de alcoholemia al chofer del taxi  con resultados de 1.89 grados de alcohol, informó radio antena 3.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top