jueves, 28 de marzo de 2013

Google Adsense en Ecuador

14:04


Se incrementa la creación de sitios web en el Ecuador, para atender la demanda de miles de visitantes,que desean informarse sobre las bondades de algún producto, servicio, en el caso de los medios de comunicación sus seguidores o amigos que ingresan constantemente para informarse sobre el acontecer diario.

Con esto varios sitios web en el Ecuador usan la herramienta de Google Adsense para incrementar sus ingresos, debido a la credibilidad que tiene esta Empresa en el mundo.

La facilidad de pago es otra ventaja que tiene Adsense,ya que con el servicio Quick Cash de Western Union se puede cobrar el dinero acumulado por servicios de publicidad en cualquier parte del Ecuador.

El monto mínimo a cobrar en adsense siempre es de $100. Para comenzar a ganar de a poco ,un sitio web tiene que generar unas 500 visitas diarias, en algunos casos puede ser menos, ya que los ingresos depende mucho de las temáticas y posiciones de los anuncios.

Según usuarios para generar aumento de visitas a sus blogs o sitio web, hay que tener paciencia ya que puede tardar hasta un año. Esto depende también del tiempo que le dedicas a tú sitio.

Otra regla importante es que tienes que cumplir con las políticas de google adsense , como por ejemplo que los editores o webmaster no den click en sus anuncios.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top