martes, 6 de noviembre de 2012

Ministra de Salud apertura Centro de Salud Materno Infantil en la Provincia de Santa Elena

21:40


Desde este miércoles 7 noviembre a las 18:00, en homenaje a la provincialización de Santa Elena, la Ministra de Salud Magister Carina Vance Mafla, abrirá las puertas de la antigua clínica Alcívar, actual Centro de Salud Materno Infantil “Venus de Valdivia, al pueblo de Santa Elena que, brindará atención al público las 24 horas, en la provincia.

Este Centro de Salud, brindará atención de partos normales e interculturales (parto vertical), medicina clínica, pediatría, ginecología y obstetricia. Además de los servicios de hospitalización, ecografía, rayos x, mamografías, electrocardiogramas, odontología, rayos x de odontología, terapia respiratoria, tamizaje metabólico neonatal, psicología, estimulación temprana, psicoprofilaxis obstétrica, laboratorio, vacunación y emergencia, esta última área atenderá las 24 horas.

Es el primer Centro Materno Infantil totalmente gratuito, digitalizado y con un equipo médico especializado y listo para brindar atención de calidad a los ecuatorianos y en particular de los peninsulares.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top