sábado, 17 de noviembre de 2012

Encuentran cuerpo de un hombre descuartizado en un saco

01:04

Un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue encontrado partido en dos, dentro de un saco. Agentes de criminalística hallaron el cadáver en el Km. 45 de la vía Santa Elena-Guayaquil, a la altura de la hacienda La Victoria entre las comunidades de Zapotal y El Azúcar.

Erwin Mesías, un morador del lugar que trabaja en una bananera cercana, dijo que él se topó con el saco donde se encocontraban los restos, cuando salió a comprar a una tienda por el sector.

Los agentes de criminalística se percataron de que, en medio de la maleza se encontraba el saco que contenía los restos, de la cintura hasta los pies de una persona. El occiso traía puesto un pantalón negro, unas medias plomas y unos zapatos color café, tipo casual. Minutos más tarde, encontraron la otra mitad del cuerpo, flotando en un riachuelo, debajo de un puente.

Cerca del cadáver había un bolso, cuyo contenido no fue revelado. El fiscal, Víctor Tomalá, quien realizó el levantamiento de los restos, dijo que todo apuntaba a una presunta venganza.

“Esta persona ha sido mutilada, ha sido asesinada con mucha saña”, aseguró Tomalá, quien confirmó que el cuerpo se encontró en avanzado estado de descomposición. David Cruz/El Universo

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top