martes, 23 de octubre de 2012

Redada en distintos sectores de santa elena,dos detenidos en incursión policial

12:38

Enrique Espinoza de los Monteros, jefe del Comando Provincial de Policía en Santa Elena

Joffre Lino, Olón (Santa Elena)
Después del decomiso de sustancia ilegal que se hizo en un sector del cantón Pedernales, en la provincia Manabí, los agentes policiales desplegaron un operativo en la costa manabita
Enrique  Espinoza de los Monteros, jefe del Comando Provincial de Policía en Santa Elena, confirmó la mañana de ayer que la Unidad de Lucha Contra el Crimen Organizado (ULCO) hizo un rastreo en un área limítrofe entre Santa Elena y Manabí.
Aunque el uniformado no dio mayores detalles del hallazgo dijo que la investigación se inició hace un mes en las inmediaciones de los balnearios de Olón y Montañita, de la provincia santaelenense, donde allanaron cuatro hoteles que aún continúan en custodia policial.
Luego de una exhaustiva investigación dieron con un sitio ubicado en las riberas del denominado río Guale, en que el que, aparentemente, realizaban actividades ilícitas.

VIVIENDAS
En el operativo de ayer también se allanaron unos inmuebles en Salinas y Punta Carnero. En estos lugares se detuvo los colombianos Víctor Rojas y Lidia López, quienes estarían involucrados en hechos ilícitos.
También incautaron en Punta Carnero un auto Hyundai Santa Fe, color blanco, revisaron una   boutique en el centro de Santa Elena.
Los aprehendidos luego de dictárseles la prisión preventiva fueron trasladados de inmediato a la ciudad de Guayaquil.
Hasta la tarde de ayer los elementos del ULCO efectuaban operaciones en el sitio.
El fiscal del Guayas, Julio Vacacela, acudió a la península para conocer del caso debido a que este operativo se efectuó en conjunto entre las autoridades de Guayas, Manabí y Santa Elena.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top